DescripciónSexo: Hombre
"El clérigo pasó gran parte de su infancia olvidada y sola. Situado en una escuela brutal a instancias de su padre frío y distante, el clérigo podría haberse convertido en amargura y enojo. En cambio, cuando la mayoría de edad, ingresó en un monasterio de su por voluntad propia y se enteró de las disciplinas de un hombre de elevados principios sagrados entrenados para usar la mente y el cuerpo al servicio del bien. "
Características: Capacidad de defender
Capaz de curar
Fuerte defensa compensar la falta de poder
Arma Principal: Maza , Flagelo , Wand
Mazas tiene un alcance muy corto y la velocidad de giro muy rápido. Mazas también tiene un mayor índice de ruido y daños menos estable.
Mayales tiene mayor alcance y ancho de barrido lento cambios. Mayales también tiene un mayor índice crítico y el daño más estable.
Varitas tiene un alcance corto e incendios tres rayos de luz, ya que es quinto giro.
Arma Auxiliar: Escudo
A diferencia de otras armas secundarias, escudos ofrece protección adicional y la defensa mágica, lo que los clérigos de la alta defensa entre las cuatro clases.
Sub-ClasesPaladín Los paladines son, naturalmente, la clase con la mayoría de buffs y la salud en el juego, pudiendo provocar monstruos daños, que es ideal para atraer y distraer grandes cantidades de multitudes, mientras que los miembros de su partido escogen los más fuertes de los enemigos. Ya que tienden a tener cantidades tan altas de la salud, muchos buffs (sin embargo, la mayoría de sus buffs son principalmente para ellos mismos) y habilidades defensivas, que tienden a ser el último carácter de pie en muchas mazmorras difíciles. Tienen un ataque moderado y pero a pesar de que tienden a tener cantidades tan altas de la salud que no tienen maná que las otras clases, por lo que a menudo se queda sin ella o terminar su conservación hasta su utilización.
"Más que cualquier otra clase, el Paladín se especializa en mantener vivo. Una especie de" tortuga blindada ", el paladín es realmente bueno en recibir una paliza para distraer a los monstruos con el fin de dar tiempo a sus amigos para destruirlos. Su mayor debilidad es su bajo daño y reserva de maná pequeños que les obliga a tener mucho cuidado al lanzar hechizos. "
Características: Muchos aficionados a la auto-y pasivos
Muchas de las habilidades defensivas
De salud muy alta
Sacerdote Los sacerdotes tienen el potencial de ser los sanadores principales de la clase y se convierten en el principal apoyo de cualquier partido, siendo capaz de aumentar el ataque y / o defensa de la parte y llamar a las reliquias para curar a los aliados o matar a los enemigos. Aunque no son tan fuertes físicamente como un paladín que lo compensan con los ataques mágicos de gran alcance que son por lo general significaba para hacer frente a más de un enemigo. A diferencia de los paladines que tienden a tener más maná, así, haciéndolos capaces de usar sus habilidades más. Con su curación y ataques de área amplia, con derecho sacerdote podría aumentar la supervivencia de su partido.
"A diferencia de los paladines, sacerdotes tienen mayores reservas de maná y más hechizos de ataque a su disposición. Esto significa que pueden servir como un distribuidor de daño secundario en una fiesta. Su papel más eficaz, sin embargo, es como un sanador. Un buen sacerdote, en una fiesta de mantener a todos vida es a menudo la diferencia entre la vida y la muerte en un calabozo ".
Características: Potente luz los ataques basados en
Muchos partidos basados en las habilidades y los aficionados
Muchas habilidades de ataque y explotación de infligir paralización
Promoción de EmpleoEn el nivel 15, vaya a su correspondiente Entrenador de habilidades en el paso Carderock y comenzar su búsqueda de cambio de clase. Se le pedirá que complete un calabozo y será transportado a la zona en el momento que están listos. Para completar la mazmorra, con seguridad debe escoltar a un perro blanco al final de la mazmorra. Una vez que complete la tarea, que debe enfrentar el cultor del Dragón, Jacob, antes de que pueda recoger a su subclase.
Si no pasa el examen, hable con su Entrenador de habilidades para repetir el calabozo.
Al progreso en el trabajo, recibirá una partida que le permite restablecer sus habilidades. Este elemento vence después de 7 días.
Consejos:La forma más fácil de completar esta mazmorra es el uso de pernos rectos en las paredes, haciendo que se derrumbe más rápido, ya que se basan en el número de visitas a los rompe, no dañar.
Espere hasta que justo perno abajo 's cool es tan bajo como sea posible antes de verse obligado a seguir adelante.
Curar el perro blanco con tanta frecuencia como sea necesario, se debe proteger, después de todo.
Tenga cuidado - una vez que seleccione la clase que no se puede cambiar, así que elige sabiamente.