DescripciónGénero: Femenino
"Esbelta y flexible como su arco, el arquero ataques a varios enemigos a la vez! El arquero oriundo de Arendel, el lugar de nacimiento de todos los elfos. Como parte del ciclo de vida de los elfos, que está en una búsqueda para" Telezia ", la realización de . su destino y el descubrimiento de su verdadero nombre ¿Debería tener éxito, ella volverá en honor a Arendel para entrar en su "segunda vida" -. una transformación en un hermoso árbol en el momento de su muerte a fracasar en su búsqueda y morir en otra parte significa el olvido, como se vuelve en un montículo de polvo lamentable ".
Características: Los ataques de largo alcance
Se pueden mover durante el uso de ataque básico
Muchas de las habilidades evasivas para compensar la falta de defensa
Arma Principal: Arco corto , Arco , Ballesta
El Arco corto tiene un corto alcance y velocidad de disparo continuo, que permite un estilo más cuerpo a cuerpo de luchar para salvar a su racha de combo entre las capacidades si se hace bien, pero el corto plazo no tiene sinergia con este estilo y puesto que ya están en el rango de cuerpo a cuerpo y entonces no hay manera de atacar desde lejos. Utiliza mejor con sus preferencias personales, pero necesario para algunas habilidades acróbata.
El Arco tiene el mayor alcance, sin embargo, gana un ataque penetrante cada tercer golpe que puede dejar a los arqueros vulnerables. Mejor usado para un estilo de largo alcance de juego.
La Ballesta es el arma de mediano alcance que dispara tres tiros rápidos, sino que requiere una recarga de la causa de su racha de combo para reiniciar. Mejor usado para un estilo de golpear y correr de juego.
Arma auxiliar: Quiver
Sub-ClasesAcrobatParcialmente renunciar a su capacidad de disparar desde lejos, los acróbatas prefieren atacar de cerca con su velocidad natural, la ejecución de los ataques de la velocidad del rayo. Rápida y flexible con sus habilidades, la mayoría de sus combos encadenados para golpear a un enemigo en el aire, constantemente barraging con ataques furiosos. Todos los Acrobats habilidades son muy flexibles, lo que facilita la cadena de una habilidad en el siguiente, en general, por lo que es difícil predecir un Acrobat que se mueve. A pesar de tener la defensa en general baja, los acróbatas tienen un arsenal de habilidades de evasión y ataques sorprendentes para ayudar a escapar de las garras de un oponente. Su principal arma es el arco corto .
Uno de los dos avances de trabajo para los arqueros . "Si bien sigue siendo excelente a largo plazo los atacantes, acróbatas renunciar a algunas de sus habilidades de arco más perjudiciales a favor de la adquisición de un arsenal devastador de la velocidad del rayo, patadas y golpes. Aunque aún es poco blindados, acróbatas son una de las clases más ágil, con mucha de movimientos de escape que les permite ponerse en fin, hacer daño y salir antes de que el enemigo sabe siquiera lo que les golpeó. "
Características: Tiene una mezcla de habilidades a distancia y cierre a distancia.
Puede interrumpir cualquiera de sus habilidades para otro, haciendo de ellos uno de la mejor clase de combo.
Mayor número de habilidades de escape.
Bowmaster Haciendo uso del potencial de un arco, el Francotirador sobresale en el combate de largo alcance, dándole la capacidad para golpear a los enemigos con una lluvia de flechas antes de que lo noten. Sin embargo, debido a que carecen de las habilidades de corta distancia, son extremadamente vulnerables de ser acorralados, y no tienen la variedad de habilidades de escape como los que el Acrobat posee para compensar su pobre defensa. Para compensar esto, sin embargo, los bowmaster tienen el mayor alcance de todas las clases, lo que hace difícil para los monstruos llegar a ellos en primer lugar. A pesar de que puede no parecer una amenaza al principio, si se les da oportunidad clara, puede ser una de las clases más devastadoras en el campo de batalla. Sus principales armas son arcos largos y ballestas .
"Francotiradores se especializan en el uso de arcos, a expensas de sus habilidades acrobáticas y ataques cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, tienden a ser muy vulnerables cuando más de cerca con un oponente. En la gama, sin embargo, no hay clase en el juego que puede hacer como tanto daño como un tirador bien jugado ".
Al igual que en la descripción, tiradores son extremadamente vulnerables a corta distancia, ya que no tienen una gran variedad de maniobras de escape como Acrobat. Esto es a menudo un problema para un tirador en PvP, ya que muchas clases tendrá que acercarse a ellos para hacer frente a algunos daños. Sin embargo, en manos de un hábil tirador, los opositores nunca aprovechar la oportunidad.
Características: Tiene el mayor alcance de todas las clases.
Tiene perforaciones excelente daño AoE.
Tiene sin duda el mayor DPS en un único enemigo grande.
Promoción de EmpleoEn el nivel 15, vaya a su correspondiente Entrenador de habilidades en el paso Carderock y comenzar su búsqueda de cambio de clase.
Que serán transportados a un campo de tiro donde los perros de color marrón y blanco se generan a través de usted. Dispara a los perros solamente, no marrones que los blancos.
Si no pasa el examen, hable con su Entrenador de habilidades para repetir el tiro. Si pasa, entonces hable con su Entrenador de habilidades para terminar la búsqueda.
Al progreso en el trabajo, recibirá una partida que le permite restablecer sus habilidades. Este elemento vence después de 7 días.
Tenga cuidado - una vez que seleccione la clase que no se puede cambiar, así que elige sabiamente.
Consejos:Es mucho más fácil de golpear algo cuando usted tiene más posibilidades, por lo que equipar una ballesta para esta misión.
Los perros mueren de un golpe, así que ten cuidado de que disparar!
Usar las habilidades sólo cuando sea necesario en el caso de una repentina oleada de perros vienen, lo que sucede a menudo.