Bueno estaba pensando en una idea que nos beneficiara a todos o al menos a los que mas jugamos
bueno imagínate que tu si TU XD que depositas 2g cada que haces una quest asi asta llegar a los 10g facil no bueno pues esto con el objetivo de poder juntar dinero mas fácil y rápido para todos
o al menos eso pienso yo
bueno esto es diario llegar a 10g no importa cuanto de tarde solo con que al canses tus 10g diarios
bueno esto seria como 70g ala semana lo que equivaldría a 280g en un mes lo que equivaldría a 3360g en un año
pero no creo que todos quieran esperarse un año para esto bueno así que solo enfoque monos en la semana nada mas
SI SOLO FUERAS TU SERIA MAS TARDADO NO :O? AHORA imagínate que todos hieratismos lo mismo en la guild cuantos somos como 89 no o 90 no me acuerdo pero ahora imagínate seria.
70x90=6300g diarios pero claro no todos podemos jugar y eso es lo malo :/
así que solo podemos pensar en que al menos la meta seria solo juntar 50g diarios es algo sencillo para 5players y esto seria toda la semana
seria como 350g ala semana bueno y a los que junten mas pues mas claro estos jugadores solo aplicaran ala reparto si obviamente metieron sus 10g diarios
para eso se dará un reporte de sus depósitos en el foro todo con el fin de llevar un reparto justo:) esto para que al fin de semana se le entreguen el monto al jugador que corresponde en turno
bueno oviamente el master es primero y así no luego el sub master luego el que siga no no se como tengan la jerarquía aquí
pero deberían de tener un Master SubMaster,General, Teniente-coronel y bla,bla,bla ya me entenderán y esto obviamente para poder hacer el reparto mas organizado
y para ganarse un titulo es por el lv que tengan y lo que aporten ala guild pero bueno si quieren mas detalles los tengo pero primero se debe aprobar la idea
asi que espero que si la aprueben y gracias por su tiempo.
Att:Klaxzik
.