DN LatiNos Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DN LatiNos Guild

Bienvenidos Al clan de dragon nest Latinos.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Relog
Palabras claves
Últimos temas
» [Guia] LogiPTC para Conseguir Cash Dragon nest
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 8:37 pm por keral

» Guía] Como saltarse el ip-block del Dragon Nest NA SA
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:39 am por isrrael

» skill lvl 60 para futuro
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:39 pm por isrrael

» Como matar al Dragon
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:34 am por isrrael

» Aquí le pongo una ayuda para el precente y futuros skill 2 class y mas
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:25 pm por isrrael

» Descarga de teamspeak uso de auidio y audifonos
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:18 pm por Admin

» Dragon Nest Gremio de Análisis de Sistemas de Guerra
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:54 am por Admin

» Esto haca es sobre los bot
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:34 am por Admin

» video de dns como matar al dragon
Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:18 pm por isrrael

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Es una sujerencia para la Guild :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
awwwwyeahhh

awwwwyeahhh


Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32
Localización : Tijuana B.C., Mexico

Es una sujerencia para la Guild :) Empty
MensajeTema: Es una sujerencia para la Guild :)   Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:50 am

Bueno estaba pensando en una idea que nos beneficiara a todos o al menos a los que mas jugamos Smile bueno imagínate que tu si TU XD que depositas 2g cada que haces una quest asi asta llegar a los 10g facil no bueno pues esto con el objetivo de poder juntar dinero mas fácil y rápido para todos Smile o al menos eso pienso yo Razz bueno esto es diario llegar a 10g no importa cuanto de tarde solo con que al canses tus 10g diarios Smile bueno esto seria como 70g ala semana lo que equivaldría a 280g en un mes lo que equivaldría a 3360g en un año Surprised pero no creo que todos quieran esperarse un año para esto bueno así que solo enfoque monos en la semana nada mas Smile SI SOLO FUERAS TU SERIA MAS TARDADO NO :O? AHORA imagínate que todos hieratismos lo mismo en la guild cuantos somos como 89 no o 90 no me acuerdo pero ahora imagínate seria.

70x90=6300g diarios pero claro no todos podemos jugar y eso es lo malo :/

así que solo podemos pensar en que al menos la meta seria solo juntar 50g diarios es algo sencillo para 5players y esto seria toda la semana Smile seria como 350g ala semana bueno y a los que junten mas pues mas claro estos jugadores solo aplicaran ala reparto si obviamente metieron sus 10g diarios Smile para eso se dará un reporte de sus depósitos en el foro todo con el fin de llevar un reparto justo:) esto para que al fin de semana se le entreguen el monto al jugador que corresponde en turno Smile bueno oviamente el master es primero y así no luego el sub master luego el que siga no no se como tengan la jerarquía aquí Smile pero deberían de tener un Master SubMaster,General, Teniente-coronel y bla,bla,bla ya me entenderán y esto obviamente para poder hacer el reparto mas organizado Smile y para ganarse un titulo es por el lv que tengan y lo que aporten ala guild pero bueno si quieren mas detalles los tengo pero primero se debe aprobar la idea Smile asi que espero que si la aprueben y gracias por su tiempo.

Att:Klaxzik Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/awwwwyeahhh
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 44
Puntos : 307
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 34
Localización : venzuela

Es una sujerencia para la Guild :) Empty
MensajeTema: Re: Es una sujerencia para la Guild :)   Es una sujerencia para la Guild :) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:57 pm

bueno eso no hace mucha falta lla que solo se necesita oro para avanzar el clan pero = es buena tu propuesta pero = con que reunamos lo que se necesite para el progreso del clan esta bien ¨¨ = gracias por la sugerencia king
Volver arriba Ir abajo
https://dnlatinosguild.forosactivos.net
 
Es una sujerencia para la Guild :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion para Quejas y Sugerencias
» Dragon Nest : Llega Guild Wars y Chaos Crevice Mas adelante
» o.O no tengo preocupacion con eso :P
» skill lvl 60 para futuro
» Heraldrys para Bowmaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DN LatiNos Guild :: Dragon Nest - GLOBAL (Sea) :: buzon de quejas y sugerencias"-
Cambiar a: