DN LatiNos Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DN LatiNos Guild

Bienvenidos Al clan de dragon nest Latinos.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Relog
Palabras claves
Últimos temas
» [Guia] LogiPTC para Conseguir Cash Dragon nest
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 8:37 pm por keral

» Guía] Como saltarse el ip-block del Dragon Nest NA SA
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:39 am por isrrael

» skill lvl 60 para futuro
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:39 pm por isrrael

» Como matar al Dragon
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:34 am por isrrael

» Aquí le pongo una ayuda para el precente y futuros skill 2 class y mas
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:25 pm por isrrael

» Descarga de teamspeak uso de auidio y audifonos
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:18 pm por Admin

» Dragon Nest Gremio de Análisis de Sistemas de Guerra
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:54 am por Admin

» Esto haca es sobre los bot
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:34 am por Admin

» video de dns como matar al dragon
Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:18 pm por isrrael

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Heraldrys para Bowmaster

Ir abajo 
AutorMensaje
BabyChoco

BabyChoco


Mensajes : 16
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Heraldrys para Bowmaster Empty
MensajeTema: Heraldrys para Bowmaster   Heraldrys para Bowmaster I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:40 pm

Los siguientes heraldrys son los que a mi punto de vista los mejores para bowmaster, o al menos una alternativa:

En primer lugar, vamos a hablar de estadísticas basadas en la heráldica. Las placas de cuantas más importante sería

Fatal - Aumenta la probabilidad de crítico con una cierta cantidad. Creo que todas las clases de ataque a utilizar esta placa como uno de sus ocho elecciones. Críticos ignora la defensa, por lo que es lo que hace crítico tan importante. Siendo una clase de agilidad, esta Heráldica amplifica la estadística crítico por una cantidad mayor en comparación con otras clases.

Ataque físico / Magic Attack - Dependiendo de la versión que está utilizando para su Bowmaster, elija uno de ellos. Esto amplifica el Ataque por un amplio margen. Ser híbrido, puede optar por utilizar los dos al mismo tiempo, pero que tendría que sacrificar otra Heráldica de la misma.

HP - Aumenta tu HP por una cierta cantidad. Bowmaster es bajo en HP, HP y por lo tanto es muy importante. Cuando se utiliza HP / Vitalidad equipa, esta placa aumentará su HP por mucho más.

Wind - Aumenta la agilidad de estadísticas por una cierta cantidad. Estadística primaria Bowmasters es la agilidad. El uso de este aumentará su ataque crítico y física por un buen margen.

Posteriormente, estas son las placas es posible que yo elegía.

Mp recov. - Aumenta la regeneración de MP. Hay momentos en los que a menudo se queda sin MP después de spam mis habilidades a través de mazmorras. Este plato me ayuda a seguir atacando sin preocuparse.

Ataque final - Incrementa el daño de todos sus éxitos combo por una cierta cantidad. ¿Cómo funciona este ataque final? Aumenta el daño de su "Hits". Que significa que si una habilidad genera un combo de 60 en un molde, esta placa aumentará el daño de la habilidad de 60 X (A), cuando A es la cantidad indicada en la placa.

Wise - Aumenta la inteligencia de estadísticas por una cierta cantidad. Si usted es un Bowmaster Magic, esto sería útil para aumentar tu ataque mágico. Sin embargo, esto sólo sería una gran ayuda si usted está usando equipo de inteligencia. Por mi Bowmaster, he usado Equipamiento de Agilidad durante el uso de armas mágicas. Por lo que esta placa es una posible opción para mí, ya que dar prioridad a la agilidad en la inteligencia.

Vitality - Aumenta la vitalidad de estadísticas por una cierta cantidad. Esto aumentaría un poco de su HP y Defensa, a menos que utilice el equipo que la vitalidad impulso por un amplio margen. Entonces, esta placa aumentará su HP por un margen enorme.

Undaunting - Aumenta la resistencia de estadísticas paralizar por una cierta cantidad. Esto reduce la posibilidad de que te golpeó a un estado en el que usted no será capaz de moverse con una duración ligeramente

Cuando realmente son ricos, tratar de conseguirse una placa de 3-STAT Heráldica. Si alguna vez ha tenido una en la TCC, se habría visto un Heráldica de estadísticas que le da una estadística al azar adicionales en el mismo. Cuando una estadística más bien está imbuido en una placa heráldica buena, por lo general le costaría una bomba. Ya sea su uso, o lo venden por el oro!

Si usted no está familiarizado con las habilidades Bowmaster, le sugiero que lea esta guía de Habilidad Bowmaster primero. En cuanto a placas de habilidad, estos son los

Extension Arrow/Scope Arrow - imprescindible para Bowmasters Magic. Elija la opción de aumento de daño en la producción de Heráldica.

Tiro cargado - Debe tener para Bowmasters física. Elija el tiempo de lanzamiento de la elección de reducción en la producción de Heráldica. Su habilidad se debe enyesar y mucho más rápido.

Guided Shot - obligatorio tenerlo para todos Bowmasters. Elija la opción de aumento de daño en la producción de Heráldica.

Arrow Shower - debe tener para todos Bowmasters. Elija la opción de aumento de daño en la producción de Heráldica.

Twin Shot - Excelente complemento para su enfriamiento a corto habilidad DPS. Elija la opción de aumento de daño en la producción de Heráldica.

Disparo Piercing - Algunos Bowmasters decide utilizar este, pero para mí no lo haría. Elija la opción de aumento de daño en la producción de Heráldica.

Spirit Excellation - Elige la opción de reducción de tiempo de reutilización en la producción de Heráldica.


Nota: Por el momento yo uso los siguientes heraldrys y me va muy bien.

Wind
Atk power
Fatal
Hp
Charged Shot
Twin Shot


Heraldrys para Bowmaster Firma
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=611145274
 
Heraldrys para Bowmaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de un Bowmaster, BabycChoco
» Es una sujerencia para la Guild :)
» o.O no tengo preocupacion con eso :P
» skill lvl 60 para futuro
» Informacion para Quejas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DN LatiNos Guild :: Categoria :: Guías de Archer-
Cambiar a: