DN LatiNos Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DN LatiNos Guild

Bienvenidos Al clan de dragon nest Latinos.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Relog
Palabras claves
Últimos temas
» [Guia] LogiPTC para Conseguir Cash Dragon nest
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 8:37 pm por keral

» Guía] Como saltarse el ip-block del Dragon Nest NA SA
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:39 am por isrrael

» skill lvl 60 para futuro
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:39 pm por isrrael

» Como matar al Dragon
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:34 am por isrrael

» Aquí le pongo una ayuda para el precente y futuros skill 2 class y mas
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:25 pm por isrrael

» Descarga de teamspeak uso de auidio y audifonos
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:18 pm por Admin

» Dragon Nest Gremio de Análisis de Sistemas de Guerra
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:54 am por Admin

» Esto haca es sobre los bot
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:34 am por Admin

» video de dns como matar al dragon
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:18 pm por isrrael

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thunders16 (KasukiChan)

Thunders16 (KasukiChan)


Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 31
Localización : Zulia - Venezuela

Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) Empty
MensajeTema: Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente)   Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:51 pm

Y si asi como dice el titulo, me gustaria me ayudaran quejandose conmigo en la pagina del juego con respecto a las transacciones de items de cash en el juego para evitar que dejen de estar baneando las cuentas de todo aquel que quiera comprar algun item de cash con dinero del juego.

Aora les explico el porque de mi queja:

Yo utilize la palomita azul para escribir esto : B> 30 slot bag 310g PM please ^^
y nada mas por escribir eso varias personas me empezaron a acusar de scamer (estafador) aunque yo ignoraba el por que de ello. Cuando encontre a alguien que estaba dispuesto a venderme el objeto me pregunto si le daba el dinero primero o me lo enviaba primero y hay fue cuando cai en cuenta del porque me acusaban de scamer y para rematar uno de los GM me baneo la cuenta por 2 dias
Mad

Es decir que con eso me quicieron decir que no compre cosas de cash con dinero del juego si no con dinero real, por que? puesto ellos todavia no an creado un sistema el cual permita la venta de los items de cash al mismo tiempo que se da el dinero por el objeto :S

Asi que no hagan lo que hice yo y digan que quieren comprar cosas de cash con la palomita porque si nos los GM les baneran la cuenta por 2 dias como a mi. Es eso o sencillamente no quieren perder ganancias en sus cash shop como hay se compra con dinero real.

Y ps en base a todo lo que dije quisiera me ayudaran quejandose junto a mi en la pagina oficial del juego haber si asi aunque sea logran crear un M@#&$T0 sistema que permita esa transaccion sin problemas.

Gracias por su atencion y se aceptan consejos si es que les a paso algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 44
Puntos : 307
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 34
Localización : venzuela

Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) Empty
MensajeTema: thk   Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:39 pm

ok gracias por la advertencia es de mucha ayuda cheers
Volver arriba Ir abajo
https://dnlatinosguild.forosactivos.net
kenginx

kenginx


Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32
Localización : Dominican Republic

Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente)   Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:28 am

muchas gracias hermano, te apoyamos Razz
Volver arriba Ir abajo
isrrael

isrrael


Mensajes : 22
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localización : venezuela

Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente)   Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:40 pm

ok afro
Volver arriba Ir abajo
https://dnlatinosguild.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente)   Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con una queja contra el juego. (lean la info que se enteraran de algo sorprendente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coneccion al juego
» Ayuda con el Ip Block
» Juego de parches de 27 de septiembre y guia
» Problemas para conectarse al juego 22/09/2011
» Aquí le pongo una ayuda para el precente y futuros skill 2 class y mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DN LatiNos Guild :: Categoria :: Discucion general-
Cambiar a: